viernes, 30 de octubre de 2009

Love and music


Emotividad y sentimiento! Esas palabras resumen este maravilloso enlace!
Hace miles de años, mi primo Manolo y yo hicimos un trato, si a los 30 no habíamos encontrado pareja, nos casariamos...cómo podeis imaginaros eso no ocurrió.
Apareció María, con su sonrisa, su alegría y esa capacidad de entrar en tu corazón desde el primer minuto que pasas a su lado! Con los años su amor fue creciendo y yo ví como mi futuro marido se me fue de las manos :P
Justo unos minutos antes del sí quiero, le dije...me lo has quitado...pero no podría imaginar a ninguna chica mejor para él!
La boda se lleno de sorpresas, desde el lugar tan lleno de encanto donde se casaron, como la cena buffet, las canciones, el carnaval y esos abrazos tan llenos de sentimientos!
Las fotos las hicimos totalmente improvidas a las 7 de la mañana cuando a la novia se le ocurrió buscar un sitio abierto donde tomar un café!
Os quiero chicos...espero ser testigo durante toda mi vida de ese amor que sentis el uno por el otro!





















No hay comentarios: