domingo, 15 de noviembre de 2009

Al son de un Tango...



Después de unos días de mudanza vuelvo a sentarme con vosotros para compartir una vez más otro de esos especiales momentos que he tengo la suerte de vivir!
Los amigos de la pareja querían hacerles un regalo, deseaban que inmortalizace esa fiesta donde Virna y Robert celebrarían su unión.
No conocí a ninguno de los dos hasta el mismo día de la fiesta. Ellos viven en una precioso lugar en la Sierra de Madrid donde la naturaleza se mezcla con las paredes de la casa no sabiendo donde empieza una y termina la otra... Cuando llegué, me di cuenta de que todo lo que me habían dicho de ella era cierto! ...Es una Artista...con todas las letras, me encantaron sus hermanas vestidas de ninfas llegadas de Argentina, su naturalidad, sus hijos, los cascabeles que había atado a unos lazos de colores reprensentado a cada uno de sus seres queridos, el ramo improvisado, las risas, la locura de unas amigas que se reencuentran... la llegada descalza con sus hijos, el beso a su amado, la carita de felicidad de Robert, la celebración, el delicioso arroz, la piscina, la música...y ese emotivo video que trajeron desde Argentina con fotos y mensajes de la familia que no había podido venir.
Gracias Robert y Virna...por la oportunidad de asistir a otra demostración de amor de esas que tanto me gustan, donde se siente en el aire la felicidad, la amistad, la familia....
Gracias y que seais muy muy felices!!
Sue













7 comentarios:

Pitufo Tocapelotas dijo...

Pues viva el amor, señorita... y que usté lo siga atrapando tan bien...

Susana Barberá dijo...

Viva el amor y la gente que aún cree en él!! Graciassss Pitufillo!!

1+1=4 dijo...

No se me ocurre una persona más capacitada para captar la magia de esos momentos tan llenos de amor.
Me emocionas, me transmites, me mueves por dentro como te da la gana con cada una de tus fotos. Gracias por la generosidad que derrochas al querer compartir con el mundo tu arte y tu visión del amor y la vida.

Unknown dijo...

Fantástico!!!

pepa valero dijo...

Oye que bonito esto

Susana Barberá dijo...

Gracias Milián por tus palabras...se me saltan las lagrimas y todo...
Vero...sigo tus consejos..gracias!

Susana Barberá dijo...

Pepa! Todo un honor verte por aquí!
Graciasss!