viernes, 30 de octubre de 2009

Sueños de colores


Sin duda esta boda ha sido muy especial y una pareja muy muy peculiar!
La primera vez que nos reunimos, Jose no dijo una palabra, Lourdes lo habló todo y en sus ojos vi ese brillo especial que me hizo seguir preguntando y preguntando...cómo se conocieron, si estaban enamorados...El seguia sin hablar y cuando se marcharon de veras pensé que no iban a contar conmigo, pensé incluso que no le había caido muy bién a Jose.
Pero me equivoqué, me llamaron al día siguiente para decirme que les haría mucha ilusión contar conmigo para inmortalizar ese día tan importante para ellos, y que Jose...simplemente era..extremadamente tímido!
Esta boda, no era nada tradicional, ellos se vistieron juntos en la preciosa casa donde viven ( nunca he visto tantos colores en las paredes...es como vivir en el arcoiris) y la ceremoria fué en los jardines de la Escuela de Idiomas. Vestidos de blanco bajo un precioso árbol se hicieron la promesa de quererse durante toda la vida y pude ver por sus miradas que lo decián de corazón!
Enhorabuena! Gracias de nuevo por contar conmigo y con Kiko en ese día tan especial.
Aquí están algunas de las fotos.


















No hay comentarios: